Vuelos en Globo Madrid Segovia - Vuelos en Globo - Vuelos en Ultraligero

Vuelos en Globo y Ultraligeros

 

Los Ultraligeros son pequeños aviones, aladelta de vuelo libre al que hemos incorporado un pequeño motor. Dispone de capacidad para el piloto y un pasajero.
Su velocidad de vuelo relativamente lenta, 80 Km./h, la altura que se alcanza con ellos, unos 300 metros y su sencillo manejo, proporcionan a los pasajeros una fantástica sensación de libertad y de comunión con la naturaleza.

Para todos aquellos que han soñado alguna vez con volar, es ésta una experiencia imprescindible. Su bajo coste y fácil manejo, los convierte en la expresión de vuelo más accesible para cualquiera (sin distinción de edad) que quiera disfrutar del vuelo en su estado más puro.

Como se trata de un vuelo con motor, es posible volar a cualquier hora del día. Únicamente evitaremos volar durante las horas centrales del día, en los días de mucho calor, con el fin de evitar éste y las turbulencias que produce.

El Bautismo de vuelo en microligero tiene una duración de 15 minutos. El trayecto de vuelo se realiza junto al Parque Regional del Guadarrama con la sierra de Madrid y El Escorial como testigo de nuestra aventura

TARIFAS 2012


Tipo de Vuelo

Euros

Bautismo aéreo en Ultraligero.

15 minutos

70 Euros

30 minutos

105 Euros



¿CÓMO REALIZAR LA RESERVA?


Tienes dos opciones para reservar tu vuelo:

1) Con tu tarjeta de crédito a través de Paypal

2) Realizando una transferencia por el importe total al numero de cuenta:
2059-1305-46-8000027889

Una vez que realices el pago te enviaremos un BONO-VUELO que tiene una validez de un año. Con ese BONO-VUELO tan solo tienes que enviarnos  un email a info@eolomarketing.com e indicarnos el día que quieres realizar tu vuelo


También puedes realizar la reserva a través de Paypal, de una manera rápida y sencilla.



Contrata tu Vuelo en Ultraligero



** Condiciones Generales de contratación Microligero **


Para realizar una reserva es necesario enviar un mail a info@eolomarketing.com indicando el nombre de los pasajeros, nº de reserva/localizador y teléfono de contacto; si la fecha elegida no tiene plazas disponibles se ofrecerán fechas alternativas. Una vez confirmada la fecha y hora de vuelo no se admiten modificaciones con menos de 15 días naturales de antelación al vuelo. La no presentación a la hora EXACTA el día del vuelo se considera como si la actividad se hubiera realizado.

Las actividades aéreas en general y el ultraligero en particular dependen absolutamente de las condiciones meteorológicas por lo que en función de las mismas el piloto tomara la decisión de realizar la actividad o retrasarla.

La cancelación del vuelo se realizará en caso necesario a través de SMS.

Dicha decisión depende exclusivamente del piloto que tomara la decisión en función de la seguridad. El piloto puede cancelar la actividad programada en cualquier momento si las condiciones meteorológicas no son a su juicio adecuadas para el desarrollo de la actividad. En caso de cancelación y si es posible avisar con antelación el piloto enviara un SMS al teléfono móvil de cliente informándole de la necesidad de volver a enviar un mail a info@eolomarketing.com para reservar una nueva fecha. En otros casos puede ocurrir que las condiciones meteorológicas reales no coincidan con las previsiones por lo que es necesario llegar al campo de vuelo a la hora acordada y es allí donde el piloto tomara la decisión de realizar o retrasar la actividad en función de las condicione meteorológicas reales de la hora exacta que usted a elegido. Si la actividad es cancelada tan solo hay que volver a reservar otra fecha.

Ponemos a tu alcance nuestra Escuela Pilotos Ultraligero y convierte en realidad tus sueños