Vuelos en Ultraligero

Parapente y Paramotor Biplaza

Si uno de los sueños de tu vida ha sido poder VOLAR, nosotros te ayudaremos a hacerlo realidad en la forma más autentica de vuelo libre: el Parapente y el Paramotor

PARAPENTE BIPLAZA

Es la manera más fácil de acercarse al mundo del vuelo libre.

Tienes la posibilidad de llevarte fotografías de tu vuelo. Te hacemos un reportaje fotográfico desde un soporte especial con espectaculares fotos del piloto, pasajero, vela paisaje, etc...

Nos deslizaremos en el aire en total silencio después de haber despegado desde la pendiente de una montaña. Con un desnivel de entre 600 y 800 metros nuestro vuelo durará unos 15 minutos (dependerá de las condiciones metereológicas), todos ellos en completo y absoluto silencio y con el viento en tu cara:

“Te sentirás LIBRE”

El piloto se encarga de todo e incluso si las condiciones lo permiten te indicara lo necesario para que tu mismo puedas pilotar un tiempo el parapente. Después aterrizaras suavemente y te entregaremos un diploma de tu bautismo de vuelo en parapente.¡¡¡Seguro que querrás repetir, es una experiencia relajante y única¡¡¡

TARIFAS 2012

Tipo de Vuelo

Euros

Biplaza en Parapente

110 Euros


¿CÓMO REALIZAR LA RESERVA?

Tienes dos opciones para reservar tu vuelo:

1) Con tu tarjeta de crédito a través de Paypal

2) Realizando una transferencia por el importe total al numero de cuenta:
2059-1305-46-8000027889

Una vez que realices el pago te enviaremos un BONO-VUELO que tiene una validez de un año. Con ese BONO-VUELO tan solo tienes que enviarnos  un email a info@eolomarketing.com e indicarnos el día que quieres realizar tu vuelo


También puedes realizar la reserva a través de Paypal, de una manera rápida y sencilla.





PARAMOTOR BIPLAZA

Experimenta una sensación única a tan solo 30 minutos de Madrid con el paramotor mas avanzado del mercado, el PARATRIKE.

Tendrás la misma sensación de vuelo que en un parapente sin la necesidad de realizar viajes a grandes distancias de Madrid. Además el paramotor nos permite dirigir el parapente en la dirección y altura que el pasajero desee.
El Bautismo de vuelo en Paramotor  tiene una duración de 20 minutos.

¿Dónde se realiza la actividad?

En Madrid
, en una zona de alto valor ecológico situada en el Parque Regional del Guadarrama con la sierra de Madrid como testigo de nuestra gran aventura.

Formulario de Reserva>>

Envíanos tu formulario a info@eolomarketing.com

Tipo de Vuelo

Euros

Biplaza en Paramotor

80 Euros

** Condiciones Generales de contratación Parapente **

Para realizar una reserva es necesario enviar un mail a info@eolomarketing.com indicando el nombre de los pasajeros, nº de reserva/localizador y teléfono de contacto; si la fecha elegida no tiene plazas disponibles se ofrecerán fechas alternativas. Una vez confirmada la fecha y hora de vuelo no se admiten modificaciones con menos de 15 días de antelación al vuelo. La no presentación a la hora EXACTA el día del vuelo se considera como si la actividad se hubiera realizado.

Al tratarse de un vuelo compartido con otros pasajeros es necesario que el globo vaya completo para que realicemos la actividad. En el caso de que el día elegido no haya el nº suficiente de reservas se avisa a los pasajeros con 72 horas de antelación y se le proponen nuevas fechas.

Las actividades aéreas en general y el globo aerostático en particular dependen absolutamente de las condiciones meteorológicas. La confirmación de dichas condiciones solo se puede realizar el día anterior al vuelo.

La confirmación/cancelación del vuelo se realizará a través de SMS el día anterior al vuelo.

Dicha decisión depende exclusivamente del piloto que tomará la decisión en función de la seguridad. El piloto puede cancelar la actividad programada en cualquier momento si las condiciones meteorológicas no son a su juicio adecuadas para el desarrollo de la actividad. En caso de cancelación el día anterior al vuelo se enviará un SMS al teléfono móvil de cliente informándole de la necesidad de volver a enviar un mail a info@eolomarketing.com para reservar una nueva fecha.

Actividad no permitida para embarazadas y personas con problemas óseos.