Vuelos en Globo - Vuelos en Ultraligero

Vuelos en Globo aerostático

Volar en globo es sentir lo que nunca has sentido. Es vivir el momento, es vivir la emoción. Es dejarse volar. Suave, ligera e imperceptiblemente.

Puedes elegir entre nuestras dos zonas de vuelo habituales:

1. Madrid, a unos 25 minutos del centro de Madrid, donde sobrevolaremos el Parque Regional del Guadarrama con la sierra de Madrid como testigo de nuestra aventura.

2. La Ciudad de Segovia, desde donde despegaremos a apenas 200 metros del centro histórico para que puedas comprobar la belleza del acueducto, la catedral y  el alcázar desde el cielo.


Desde la primera llama que infla el globo, hasta el último soplo de aire que lo hace aterrizar, el vuelo será una experiencia que recordarás toda la vida, descubriendo lo inesperado del paisaje, guiado por las brisas de la mañana, a muchos metros de altura.

globo_libre

La aventura comienza al amanecer, entre las 7 y las 8 de la mañana, dependiendo de la época del año en que se realice. Nada mas comenzar te regalaremos una camiseta para que entres a  formar parte del “equipo de vuelo”.

Te regalamos una camiseta

SENSACIÓN DE LIBERTAD Y ESPACIO

Un aspecto a tener muy en cuenta es que realizaras esta aventura en cestas de 4 a 8 pasajeros para que tu vuelo sea una experiencia romántica, única, sin la aglomeración ni falta de espacio e intimidad propio de los globos de mayor capacidad.

CADA PASAJERO TIENE SU MISIÓN

Cada pasajero tiene una función en el montaje del globo y, una vez que todo este preparado el piloto, os indicará como acceder a la barquilla. Tras unas breves explicaciones sobre como colocaros, tanto en el vuelo como en el aterrizaje, comenzarás tu aventura.

DETALLES A TENER EN CUENTA

Duración del Vuelo

La duración aproximada del vuelo es de una hora.

Vestimenta

La ropa, para tu comodidad, acorde con la época del año, ya que no es necesario abrigarse más que para un paseo en el campo.

Y al aterrizar...un brindis!

A la conclusión, tendrás un picnic para reponer fuerzas,  brindaras con cava y te entregaran un diploma acreditativo de tu vuelo en globo. Además te enseñaremos el reportaje fotográfico que hemos realizado de tu aventura y tendrás la posibilidad de llevártelo en un CD que te entregaremos en ese momento.

TARIFAS

Tipo de Vuelo

Euros

Paseo Turístico en Globo Aerostatico


170 Euros /pasajero

Reserva a través de web
150 Euros /pasajero

 


¿CÓMO REALIZAR LA RESERVA?


Para realizar la Reserva puedes hacerlo a través de un formulario adjunto. Enviárnoslo junto con el justificante de transferencia por el importe de todos los pasajeros.

Formulario de Reserva>>

Envíanos tu formulario a info@eolomarketing.com


También puedes realizar la reserva a través de Paypal, de una manera rápida y sencilla.

Contrata tu Vuelo en Globo


** En ningún caso se realizan devoluciones de dinero

*Descuentos especiales para grupos

Preguntas mas frecuentes

 
¿CUÁNTO DURA EL VUELO?

El vuelo es de aproximadamente una hora. Se realiza a primera hora de la mañana, sobre todo en verano, puesto que hay que volar antes de que las altas temperaturas lo impidan, y, preferiblemente, durante los fines de semana.

¿ES LA EDAD UN PROBLEMA?

No existe límite de edad para los pasajeros, sin embargo, éstos deben tener la altura
suficiente para poder disfrutar del paisaje por encima del borde de la
barquilla (120 cm).
Puede usted llevar consigo su cámara de fotos o vídeo para así recordar durante años esta maravillosa experiencia.

Y EL PILOTO...¿ES DE CONFIANZA?

El Piloto que manejará el aerostato será una persona altamente cualificada que le garantizará un vuelo seguro y confortable, además, usted podrá hacerle toda clase de preguntas sobre el globo y el vuelo durante el mismo.

¿VOLAR EN GLOBO ES SEGURO?

El vuelo en globo es el método más seguro de transporte aéreo. Por otro lado, todos nuestros globos son inspeccionados por Aviación Civil y cumplen todas las normas necesarias para poder llevar a cabo los vuelos. El globo se mueve con el viento. Puesto que siempre se efectúa con viento suave, el vuelo se desarrolla del mismo modo, y por lo tanto, resulta de lo más apacible y placentero.

** Condiciones Generales de contratación Globo Aerostático **

Para realizar una reserva es necesario enviar un mail a info@eolomarketing.com indicando el nombre de los pasajeros, nº de reserva/localizador y teléfono de contacto; si la fecha elegida no tiene plazas disponibles se ofrecerán fechas alternativas. Una vez confirmada la fecha y hora de vuelo no se admiten modificaciones con menos de 15 días de antelación al vuelo. La no presentación a la hora EXACTA el día del vuelo se considera como si la actividad se hubiera realizado.

Al tratarse de un vuelo compartido con otros pasajeros es necesario que el globo vaya completo para que realicemos la actividad. En el caso de que el día elegido no haya el nº suficiente de reservas se avisa a los pasajeros con 72 horas de antelación y se le proponen nuevas fechas.

Las actividades aéreas en general y el globo aerostático en particular dependen absolutamente de las condiciones meteorológicas. La confirmación de dichas condiciones solo se puede realizar el día anterior al vuelo.

La confirmación/cancelación del vuelo se realizará a través de SMS el día anterior al vuelo.

Dicha decisión depende exclusivamente del piloto que tomará la decisión en función de la seguridad. El piloto puede cancelar la actividad programada en cualquier momento si las condiciones meteorológicas no son a su juicio adecuadas para el desarrollo de la actividad. En caso de cancelación el día anterior al vuelo se enviará un SMS al teléfono móvil de cliente informándole de la necesidad de volver a enviar un mail a info@eolomarketing.com para reservar una nueva fecha.

Actividad no permitida para embarazadas y personas con problemas óseos.