Escuela Pilotos Ultraligero - Vuelos en Globo - Vuelos en Ultraligero

Vuelos en Globo y Ultraligero

Experimenta una sensación única realizando viajes en globo y bautizos aéreos con los pilotos de Eolo Marketing. Ponemos a tu disposición nuestros paseos en globo, ULM y parapente para que disfrutes de una actividad de vuelo que recordarás como una experiencia mágica e inolvidable.

Sitúate a otro nivel, ¿volamos?


SI ERES UNA AGENCIA DE VIAJES, LLÁMANOS, TENEMOS UNA OFERTA PARA TI. UNA OFERTA CON LA PODRÁS AMPLIAR LOS SERVICIOS QUE OFRECES A TUS CLIENTES.


NUESTROS CLIENTES OPINAN

Estas son las opiniones de aquellos que prueban con nosotros, ya sea un vuelo en Globo, Parapente Biplaza o Ultraligero.


Vuelos en Globo y Ultraligero

El vencejo de Segovia
26/09/10 Vuelo en Segovia Viajes en globo

Solo felicitaros por la organización de mi primer viaje en globo. las personas que nos atendieron agradables y  “enrolladas”. la ceremonia del bautizo estuvo muy graciosa. el grupo que nos juntamos ayudó bastante a hacer la experiencia muy agradable. saludos al ave fenix, el pájaro loco, la oca, el albatros, el buitre y las otras dos pajarillas que no recuerdo (sorry…)

muchas gracias

23/09/10 Vuelo en Segovia Viajes en globo

El paseo fue estupendo. El ateriizaje fantastico. la unica duda que me quedó y se me olvidó preguntar fue qué era el liquido que de vez en cuando caia sobre nuestras cabezas ¿agua? ¿queroseno?. un placer en cualquier caso. lo pase muy bien. gracias


María Eugenia


29/08/10 Viajes en globo

Todo PERFECTO 

BALLESTEROS GONZALEZ, Raul


23/09/10 Vuelo en Segovia Viajes en globo

El paseo fue estupendo. El ateriizaje fantastico. la unica duda que me quedó y se me olvidó preguntar fue qué era el liquido que de vez en cuando caia sobre nuestras cabezas ¿agua? ¿queroseno?. un placer en cualquier caso. lo pase muy bien. gracias


12/04/2010Vuelo en Segovia Viajes en globo

La verdad es que la experiencia de volar en globo es algo maravilloso. Allí arriba uno tiene una sensación de paz y relax total, parece que el tiempo se detiene. La pena es que en realidad el viaje se hace muy corto, me hubiera gustado seguir mucho más tiempo observando el paisaje a vista de pájaro. También disfrutamos muchísimo viendo como preparaban los globos en aquel campo junto a la Catedral y  Alcazar de Segovia mientras terminaba de amanecer. Y por supuesto nos encantó el "bautismo" final. Muchas felicidades al equipo de Eolomarketing. Pienso repetir!


Africa gaviota de segovia

Ana 07/07/09 Viajes en globo

El vuelo nos gustó mucho y es una experiencia totalmente recomendable.

Mariano
26/06/09 Vuelo en Segovia Viajes en globo

Todo fue estupendo, tanto Pepe como Pericles son profesionales y muy agradables. Tened la certeza que repetiremos.

El Mori de Toledo 20/06/09 Vuelo en Toledo

Me hubiera gustado sobrevolar Toledo – Casco pero el viaje fue maravilloso: repetiría.

Martín 20/06/09 Vuelo en Toledo

Mis padres se quedaron fascinados con el viaje, les gustó mucho la experiencia.

La cigueña 07/06/09 Segovia Viajes en globo

El viaje fue muy placentero y con un buen trato del personal.
Siempre recordaré el día vivido.

El mirlo de Segovia 25/05/09 Viajes en globo

El vuelo en globo es una experiencia que al memos una vez en la vida hay que hacer.  No genera ningún estrés o temor ni tiene requisitos físicos. Lo recomiendo para todas las edades. Segovia...espectacular.

Feli 09/05/09 Feli Vuelo en Segovia Viajes en globo

Pensábamos que colaboraríamos en el montaje del globo y que nos explicarían el funcionamiento del globo y que cada pasajero tendría su función. NO FUE ASI.

Por otro lado, la experiencia ha sido buena.

María 08-03-09Vuelo en Segovia Viajes en globo

Muy acertado hacerlo en Segovia, un paraje precioso.Gracias

Rosalinda
23-02-09Vuelo en Segovia Viajes en globo

El vuelo nos ha parecido una experiencia para repetir y que de hecho hemos recomendado a amigos, el único inconveniente es la poca antelación con la que se confirma la realización de la actividad.

Josefa
15-11-08 Vuelo en Madrid

En la descripción de la experiencia se decía que el vuelo iba a ser por la sierra de Madrid. Los paisajes, por tanto fueron bastante decepcionantes. Estuvimos por la zona de Villanueva de la cañada, donde lo que se divisan son chalets, encinas y campos de golf. Esperaba pasar cerca de algún pueblito con su iglesia o plaza del pueblo; sobrevolar bosques teñidos de ocres; "zonas de alto valor ecológico y paisaje único" como decía la Web. Fue lo que me decepcionó del vuelo. Si llego a saber que el vuelo no es por la sierra, como decía la web hubiese elegido otro destino como Segovia. Los encargados del vuelo fueron muy amables y nos hicieron muy sentir muy a gusto.

Martin
09-11-08 Vuelo en Toledo

Pensé que sentiría algo de miedo o  de vértigo, pero que va, nada de eso, el viaje fue muy bueno y muy apacible. Las vistas impresionantes.

Oropendola
08-07-08 Vuelo en Segovia Viajes en globo

Para mí ha sido alucinante. Volveria a repetir.Creo que es una experiencia que nadie debería perderse. Me han gustado mucho los monitores, han hecho que nos sintieramos seguros y muy agusto en el aire. En ningun momento senti miedo, todo lo contrario estaba segura de que todo iba bien. Esto se debe a la experiencia de ellos. La primera vez que hable con Pepe ya me gustaron sus explicaciones y Pericles me ha caido fenomenal con sus bromas. En ningun momento me senti ajena a todo lo que estaban preparando antes de montar y cuando tocamos tierra hicieron con el bautizo y la recogida del globo que nos sintieramos felices con la expericencia vivida.

!MUCHAS FELICIDADES POR VUESTRA EMPRESA!Intentaremos veros en Toledo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


ULTRALIGERO

Alejandra
14/09/2010

Esta fenomenal, pero se hace un poco corto, yo le podria 10min mas.

Alejandra  perrucha


Alberto
07/07/09

El vuelo en ultraligero se lo regale a mi mujer como regalo de aniversario y termino encantada, lo describio como una experiencia única que promete repetir en cuanto pueda.

Maite
04/05/09

Me ha gustado mucho y pienso repetir. Muchas gracias.

Mohammed
09-10-08

Experiencia muy recomendable. el piloto es un profesional. Eso sí, iros abrigados.

Eva
09-10-08

Me ha gustado mucho, la lastima es que hacia un mal dia y el vuelo tuvo que durar menos de lo que yo hubiera deseado.

Yop
25-09-08

Nos ha gustado a todos. El piloto transmite mucha seguridad y serenidad, así que se disfruta. Tuvimos que cambiar la fecha del vuelo y no hubo ningún problema. No da tanta impresión como parece. lo único malo es que las vistas no son nada del otro mundo, pero vale la pena.

Marta
12-06-08

El vuelo fue para mi chico y creo que acerte de pleno con el regalo, porque se bajo del ultraligero emocionado de lo bien que se lo pasó, seguro que repetiremos.

Mª Carmen 12-06-08

Fuímos mi marido y yo y la verdad que todo perfecto el vuelo y el instructor muy bien, sobre todo para mi marido yo me mareé. Recomiendo a las personas sensibles de estomago que no vuelen un dia con viento, pero si recomiendo el vuelo porque es muy bonito y merece la pena aún mareandose.

Rafael 18-05-08

Ha sido una experiencia increible! Despegar del suelo, subido en un "triciclo" con alas da gran sensación de fragilidad, pero ver el suelo y el paisaje desde 250 mts es digno de sentir. Repetiría pese al respeto inicial que me produjo subir. Volar fue un gran regalo!!

Charlie 17-04-08

Toda una experiencia!!! Aconsejable. Si tienes vertigo, no temas, porque yo también lo tengo y no lo note!!!

Marta 10-04-08

La actividad es interesante, pero tan importante como lo que se hace es cómo te lo presentan. El monitor que nos tocó era parco en palabras, por no decir mudo, con lo que le resta bastante emoción cuando es la primera vez y vas con expectativas. No me motiva para repetir la actividad o hacer otra allí.

David 11-03-08

merece la pena!!!


-------------------------------------------------------------------------------------------------


PARAPENTE BIPLAZA

Ana
24/06/09

Me encantó el vuelo, lo pasé genial. Se me hizo corto así que tendré que volar otro día (espero que hagáis descuento para la segunda vez).

Rafael 12/06/09

La experiencia ha resultado mucho más que satisfactoria; tanto es así que me propongo iniciar algún curso, bien de parapente o de ultraligero, a fin de continuar experimentando las maravillosas sensaciones vividas ayer.

Eva
20/03/09

Supongo que con el tema de que todo depende del aire te puede pasar cualquier cosa.  Pero francamente fuimos 4 personas y todas volaron una media de 15 min menos yo que no creo ni que llegara a 5 min mi vuelo. y justo fui la única que en la primera intentona corriendo por la ladera me cai,se ve que gasté mi tiempo en despegar otra vez...despues de estar desde octubre esperando ... un vuelo de menos de 5 min, lamentable.

David
18-02-09

La experiencia increible. Totalmente recomendable. el personal (Pepe y Pericles) muy profesionales y atentos. Gracias por el paseo, volveremos a repetir.

La Gran Familia
01-04-08

El personal fenomenal. Nos hizo un día estupendo y a pesar de los inconvenientes que surgieron en nuestro grupo, se adaptaron a nosotros perfectamente. Íbamos cuatro hermanas con las respectivas parejas y los niños. Acabamos volando seis.......

-------------------------------------------------------------------------------------------------